menu
Alpema89
pick up challenge Star this Commitment
Week 13 of 15

Alpema89 commits to:
Terminar los retos que vienen en el libro de "The Trial" para mejorar mi vida con las mujeres, vida sexual y tener mas confianza en mi mismo para hacer un cambio profundo.
5
6
Details
Report Now
A user report is currently expected for this period.
My Commitment Journal
Alpema89
Alpema89
August 13, 2019, 9:20 PM
Reto 1
Día 6

Hoy volví a salir solo, me encuentro motivado de seguir adelante, mi mente me sigue echando excusas para no salir, creo que una de las razones por las que no me siento tan motivado es la masturbación, así que principalmente tendré que dejar eso.

Salí a dar una vuelta por mi casa, prácticamente ninguna mujer atractiva jaja pero bueno el chiste es salir; esta vez me enfoqué más en ser sociable, desde que iba saliendo de mis edificios intercambie unas pocas palabras con los polis de la entrada, lo que me hace dar cuenta de lo que puede hacer el solo hecho de comenzar a hablar con otros seres humanos.

Mientras caminaba le pregunté a dos parejas por direcciones, en una de ellas había una chica bastante bonita, que se veía amable, me sonrió desde un inicio aunque su novio fue el que llevó toda la interacción, la verdad es que ambas parejas se portaron bastante amables; algo de lo que me dí cuenta al hablar con ellos fue que inmediatamente mi mente comienza a pensar el "que estarán pensando de mi?", cuando veo que están por irse siento como si ya no quisieran hablar conmigo y tengo esa tendencia a tomarlo personal, aunque lo más seguro es porque solo quieren llegar a donde tienen que ir y realmente que valor le estoy dando a la interacción como para hacer que se queden cierto?.

Mi última interacción......que puedo decir, el amargo sabor del rechazo....iba caminando y vi a una chica que literal era un 5.5 o 6 a lo mucho, venía caminando sola pero con algunas personas detrás de ella por lo que lo primero que comencé a sentir fue la vergüenza de que me vieran los demás acercándome a una desconocida, no me importó y lo tomé como un reto por lo que decidí abordarla, dios que desastre! ni siquiera me volteo a ver y todos me vieron. Lo más increíble fue que.....no pasó absolutamente nada, simplemente seguí caminando, como si nada hubiera pasado, hasta me reí, al final nadie me volteó a ver ni se rieron de mí, para ser sincero dudo que mientras estoy escribiendo esto alguna de esas personas se acuerde de mí; que fue lo que falló?. Me acerqué como un verdadero marica, era tanto mi miedo por lo que los demás pensaran de mi que hablé con un tono de voz de niña, la aborde del lado con un lenguaje corporal super pobre, solo me volteó a ver de reojo y siguió su camino, ahora veo la importancia de lo que dicen al abrir.

Lo malo: Aún me cuesta trabajo abrirme socialmente, controlar mi mente para que deje de pensar cosas tan negativas y dejar que estas influyan en mi estado de ánimo. Mi juego es terrible, por lo menos al momento de abrir, de verdad parecía un niño asustado.

Lo bueno: Me atreví a salir un día más lo que para mí es un logro, esta vez hablé con personas preguntando por direcciones y me atreví a hablarle a una mujer enfrente de otras personas.
Tomé el rechazo de forma positiva y aprendí mucho de el.

Por aprender:
- Salir con una mentalidad positiva, el mundo es bueno lleno de personas buenas, no porque piense que la gente no le guste hablar con los demás quiere decir que es cierto. Tengo que aprender a ser más sociable en general.
- Back to basics: Enfocarme en "abrir". Solo eso, sobre todo cuando es enfrente de otras personas, no preocuparme por lo que piensen y solo ABRIR, intentar mejorar mi lenguaje corporal abriendo con mejor autoridad y tonalidad de voz, sin miedo.

Mañana salgo con Wingman a una zona con MUCHAS mujeres, ya veremos que tal.
Alpema89
Alpema89
August 11, 2019, 1:04 AM
Reto 1
Día 5

Un día con una experiencia algo agridulce, lo malo es que utilice el alcohol para hablar con mujeres, lo bueno es que me atreví a hacerlo, y por primera vez en mi vida me atreví a hablar con mujeres desconocidas, claro que me habría gustado hablar con ellas totalmente sobrio, pero es un pequeño paso.
Las primeras con las que hablé fueron en un bar, mujer morena, rasgos faciales finos, estaba con un amigo que se veía que era un orbiter y otra amiga algo fea, simplemente no pude hablarle en un inicio, algo me detenía, a pesar de que me volteaba a ver no me atrevía a dar el paso, he de admitir que mi juicio estaba algo nublado por los efectos del alcohol, al final simpelemente me atreví, no puedo recordar exactamente que le dije (otra razón para no tomar y abordar mujeres) pero fue algo relacionado con el hecho de que estaba tomando, ya se iba, su respuesta no fue tan buena, no me miraba a los ojos y al final se la terminaron llevando, bastante mala la interacción pero algo es algo.

La segunda mujer fue una venezolana con un muy buen cuerpo, le dije que se me hacia conocida, cuando comenzó a hablar note su acento y le dije que no era de aqui, jugando un poco con ese hecho, tuvo buena respuesta, a pesar de mi pésimo contacto visual y lo que yo siento era una mala tonalidad de voz, la plática continuó y creo que hubiera tenido un buen desenlace, llegó mi amigo y destruyó completamente la interacción, se la mamó =(.

Fui a la condesa a desayunar pero el restaurante abría hasta dentro de una hora, así que le dije a mi amigo que fueramos y abordáramos mujeres, nos retabamos a simplemente abordarlas, que experiencia!, no recuerdo muy bien lo que dije en mis interacciones, eran cosas totalmente random, pero he de aceptar que las respuestas que las mujeres me dieron fueron casi positivas en su totalidad, a excepción de un par de mujeres que solo me vieron feo y prácticamente me ignoraron. Hubo una gringa, ojos azules, buen cuerpo, muy guapa me acerqué y comencé a hablar en inglés con ella, sobre de donde era, etc, dije algunas cosas fuera de lugar, pero se reía y todo, mi juego creo yo fue pésimo, poco contacto visual, estaba nervioso, y bueno, mi apariencia no era la mejor, probablemente olía a alcohol y a cigarro, pero bueno, lo importante es que me dejó una grata experiencia el saber que las mujeres responden así de positivo. Al final no me dió su teléfono porque me dijo que tenía un novio colombiano, pero nos despedimos de forma muy positiva.

Lo malo: No me atrevo a abordar estando sobrio, mi juego es terrible y es dificil de valorar y recordar lo que hice cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Lo bueno: Me atreví por primera vez en mi vida a ir a hacer day game, a pesar de que no recuerdo muy bien mis interacciones por mi estado de ebriedad jaja me dí cuenta que las mujeres reaccionan de forma muy positiva. ABSOLUTAMENTE TODAS me rechazaron jaja, pero lo veo como algo positivo porque al final te das cuenta que no pasa nada, sigues siendo tu mismo y al contrario del 99% de los hombres, yo si me atreví a hacerlo.

Intentaré salir el Lunes. De todas formas quedé con mi amigo salir el miércoles. Esta vez: CERO Alcohol.
Alpema89
Alpema89
August 7, 2019, 1:19 AM
Reto 1
Día 4
De verdad mi cuerpo me dice que esto no se puede hacer. Si lo pienso lógicamente digo: que tonto es ese sentimiento ya que al final de cuentas esto es real, y estoy convencido de ello, hoy vi una o dos chicas a las que me hubiera gustado abordar, pero simplemente no pude, mi mente comienza a crear miles de excusas, quizá sea como leí en el blog de Girls Chase, no tengo ese confort emocional que me daría el tener Wings, por lo tanto, como tengo que salir solo porque no conozco a nadie, es importante que levante mi estado de ánimo, tengo que ser más social desde que salgo, con todo mundo, para empezar a agarrar momentum y así poder estar en un mood más social para poder abordar, dentro de todo estoy contento porque sigo con este challenge, sin embargo creo que es momento de comenzar a subir el nivel de dificultad, tengo que lograrlo.
Alpema89
Alpema89
August 6, 2019, 2:46 AM
Reto 1
Dìa 3
Hoy salì a caminar y vi algunas mujeres bonitas a las que me hubiera gustado hablarles, a pesar de que ya me siento más cómodo saliendo, aún siento esa resistencia dentro de mi que de alguna manera me impide a tener los suficientes huevos para tan solo decir "hola", empieza a frustrarme y me siento cada vez más motivado y obligado a cumplir este reto. El día de mañana intentaré ir a otro lado, ya pensaré a donde.
    This Commitment has no photos.
Displaying 1-4 of 11 results.
October 5 to October 12
Not Successful
No report submitted
September 28 to October 5
Not Successful
No report submitted
September 21 to September 28
Not Successful
No report submitted
September 14 to September 21
Not Successful
No report submitted
Recipient of Stakes
No stakes
To change the Recipient of Stakes for your pick up challenge Commitment, enter their email address or stickK username below.
This contract has reverted to non-financial on 11 Aug 2019
Referee
Supporters
This Commitment doesn't have any Supporters yet!
.
Your feedback has been sent. Thank you!