menu
EitanH
Scale up Tazuz Star this Commitment
Week 25 of 25

EitanH commits to:
Scale up Tazuz at every cost
12
13
No more reports due
Details
My Commitment Journal
EitanH
EitanH
September 22, 2023, 4:23 PM
Ya en mexique, muy loco lo que se siente llegar a cadiz, y estar tranquilo, tocas una base que fue la base solida que me permitio salir al mundo a construir, y a seguir mis suenos.

Por ahora estare un mes aqui, y por mas que aqui bajo la guardia, tenemos que estar alertas y seguir planeando todo para el siguiente semestre porque ya esta por venir!

De todas formas me siento muy afortunado!
Vamos a seguir dandole, y preparar esas ventas porque se vienen buenas!

Por ahora a comer tacos y a dejar que me consientan
EitanH
EitanH
September 14, 2023, 3:31 PM
Que inche buena semana!
regrese de Eilat, recargado de energias,
Todos mis pendientes que tenia antes de irme a MEX los arreguel
Cuentas de banco, tarjetas de credito
Ultimas juntas precenciales con sapakim
Cierre del 90% del staff para las siguientes ligas.
Establecer representates de Tazuz en hebrew U para seguir la vision y la mision de crecer nationalmente.
Delegando mucho ams y teniendo representantes que trabajen por tazuz!!

No como vision de jefe, si no como vision de padre y de fundador!
Todo YA esta pasando, y aunque ya lleve estando pasando 2 anos, no quiere decir que sea obvio que sigua pasando. en este rosh ashana, nos deseo que podamos seguir contruyendo y cultuvando, que sigamos en este mismo camino que ya tiene una buena base, y que cada ano no me deje de sorprender por los nuevos partnerships, logros, y aventuras que este nos depara!

Vamos a darle y Jag Sameaj!
EitanH
EitanH
September 7, 2023, 11:59 AM
Uff, Suspiro mientras pienso en otra montana rusa de sentimientos con Tazuz.
Primero que nada acabamos las ligas de verano, con salud, ambas liga de futbol y de volleyball acabaron fabulosas, fue la primera vez que no estoy presente en una ceremonia de trofeos y que me toco delegarsela a Luciano el coordinador.
de todas formas todos salieron contentos y felices por haber sido parte, y me auerdo empacando todas las cosas de la final de Volleyball con una sonrisa en la cara, porque fue un gran verano en cuanto a ligas y consistencia.

Acabando esto hubo un shabat en el que pasie todo el dia con mayunele y nos encontramos a Nico en la playa, los deje solos minutos platicando, y myahn regreso muy confundida con muchas preguntas,
Nico le comento que el es el salvador y que mi cuenta estaba en minus,que estaba pasando facturas del negocio de gaby por tazuz para declarar impuestos,y se preocupo porque sintio que Tazuz se me estaba llendo entre los dedos y que nico esta haciendo lo que se le inche un huevo.
Yo eso ya lo sentia pero al hablarlo con myahn fue como un wake up call, y me puse muy sentimental, empacando para ir a eilat, volvimos a hbablar de eso yo y myhan y me solte a llorar. ha sido un gran apoyo y todo esta bien, solo tengo que bajarle los huevos al nico porque con esto de que ya no esta en otro trabajo, se le pueden subir de mas los humos y no voy a dejar que nada le pase a Tazuz, es una herramiento de doble filo porque tambien se lo mucho que nico me ha cuidado y se ha preocupado para que Tazuz crezca pero ese feeling de que soy menos no lo voy a permitir.

Acabando eso, empaque y me vine a Eilat una semana a Bucear, La buena Vida de un menael en la que puedo dejar encargados que cuiden el changarro y dirijirlos en eventos y yo puedo estar buceando en las mananas y contestando emails en las tardes.

Por mas de estas semanas , que se que no son la norma pero si de alguna forma logro, mantener Tazuz, en un crecimiento estable y poco a poco expandirnos mas y mas, lograremos este estilo de vida que.

Pero si el wake up call de Myahan es que NAdie pero absolutamente nadie, nos va a cuidar tan bien, como nos cuidamos nosotros,
tengo que empezar a conseguir una pensia, a tener un seguro y una cuenta de ahorros.

Que este nuevo ano de rosh ashana estan sean mis metas, para el oso, que nunca creyo posible que llegaria a ser pero que a esto evolucionara!

Vamos a darle
EitanH
EitanH
August 24, 2023, 3:37 PM
La vida es bella!
Todo esta tomando forma, y del estress no sale nada mas que mejor poner todos tus pentientes en una tabla e ir tachando uno por uno.
Ya estamos un 80% cerrados para el lanzamiento de Fall 2023-
Falta un poco reclutar el tzevet pero estamos atrayendo a la gente correcta, y que necesitamos para seguir creciendo.

Esta semana fue otra gran semana de rutina, juntas ejercicio, y ver amigos.!
Que placer poder disfrutar asi el veranito.
Logramos cerrar el storage room en gordon, lo cual nos ayudara a delagar las operaciones mucho mas, y a no depender solo de mi,
EL miercoles logre armar y delegar la liga de volley y que ellos la desarmen y guarden en el mazjan mientras yo estaba en la semifinal de futbol.

Ya mi casa es espacio libre de arena!

Ya cerrando la ultima semana de las ligas de verano para cerrar con broche de oro y abrir otro semestre mientras el resto del trabajo lo ahgo desde sinai,eilat y Mexico! jajaja

Vamos a darle!
    This Commitment has no photos.
Displaying 1-4 of 25 results.
October 5 to October 12
Not Successful
No report submitted
September 28 to October 5
Not Successful
No report submitted
September 21 to September 28
Not Successful
No report submitted
September 14 to September 21
Successful
Success
Referee
Supporters
This Commitment doesn't have any Supporters yet!
.
Your feedback has been sent. Thank you!
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website. Read our Privacy Policy